Anuncio de Ikea

sábado, 17 de septiembre de 2011

 



Hace dos días, alguien a quien quiero mucho, me dijo que le recordaba a la loka que protagoniza el último anuncio de Ikea.

Y yo que nunca enciendo la tele en mi casa, llevo dos días pegada a ella y hago zapping buscando cadenas que sólo estén emitiendo en ese instante anuncios y anuncios... es decir, al revés del resto del mundo que evita los anuncios y aprovecha estos para ir a beber agua a la cocina o ir corriendo y hacer un pis. ;)


Y el poco tiempo libre que tengo en casa,

ahora lo utilizo en estos menesteres....

porque me hace feliz.

¡¡Es así de fácil!!

Con lo caótica que es a veces la Vida,

prefiero "gastar" mi tiempo

sólo en lo que me hace feliz.


:)))






1 comentarios:

Naida dijo...

Y 5 semanas después llego a este post...mare mía...

Jajajjajajja, te pareces o no? Con la buena locura siempre contigo...sabes que mereces muucho la pena..lo sabes y te regodeas en ello

Yo también te quiero un montón